A H1N1

En estos días en que los números de casos de gripe (dicen que son todos A H1N1) quienes necesitan que se les realice operaciones que no son de real urgencia, ven postergada su realización, lo que a primera vista parece que está bien.

Sin embargo, hay que ponerse en el lugar de quienes padecen dolores y molestias importantes (aunque no impliquen riesgo de vida) para darse cuenta lo que representa tener que soportar y esperar a que la situación cambie para poder aliviar su mal.

Para colmo, profesionales consultados sobre el particular, estiman que la situación puede extenderse por lo menos hasta el próximo mes de setiembre. Es decir, la esperanza de muchos en cuanto a que la pandemia ceda a la brevedad, se ve frustrada.

La salud y la enseñanza vienen transitando por caminos de conflictos que parecen no van a tener un final cercano. Los paros en definitiva constituyen un arma importante para los trabajadores, aunque desde siempre, en último término repercuten en forma negativa sobre la población, llámese en estos casos enfermos y estudiantes que quedan sin atención y sin clases.

Hay vehículo que no se entiende como pueden estar circulando en nuestra ciudad. Están aquellos que basta mirarlos para darse cuenta que constituyen un peligro y están los que con sus “bocanadas” de humo negro son un verdadero atentado para la salud de la gente.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...