Ahora sucede que van varios días y nos ponen diferentes excusas…

Vecinos de la zona del Hospital Salto se quejan del servicio de recolección de ramas y cacharros, que habitualmente presta la Intendencia Municipal. Meses atrás recurrimos a él (servicio) y prácticamente en el día concurrían a levantar lo que sacábamos a la vereda.

Ahora sucede que van varios días y nos ponen diferentes excusas. Que no tienen camiones, que están programando…La cuestión es que hay por lo menos tres basurales, algunos con varios días de existencia, que siguen en la calle, sin que se los lleven.

El más “veterano” en Andrés Latorre y 25 de Agosto, pero también hay uno en Andrés Latorre al Oeste de Rincón y otro casi enfrente, en Latorre al Este de Rincón, nos dijo el  vecino del lugar que se mostró bastante molesto con el asunto.

Las últimas noches de calor han sido propicias para que muchos salteños se llegaran hasta la costa y estuvieran allí hasta altas horas. Pasar junto al río es un verdadero placer.

En el INAU Salto se estaría llamando personal. En tanto en anteriores concursos, no todo fue “transparente”, precisamente, según los que se nos ha hecho saber. Tanto es así que habría que revisar si no han ingresado familiares de funcionarios y cómo “ganaron” el lugar…