AJUPENSAL ha organizado una excursión…

AJUPENSAL ha organizado una excursión a Termas de Almirón, en Paysandú, para el domingo 24 de mayo, con salida a las 8 de la mañana. En la recepción se aportan mas detalles de esta excursión.

Varios montones de ramas, restos de podas y similares, están acumulados en diferentes puntos de la ciudad. Algunos de ellos se han secado totalmente y constituyen un peligro para que algún “gracioso” les prenda fuego.

Ninguna explicación ha trascendido – que sepamos al menos – sobre el motivo po r el cual no se recogió la basura en una amplia zona céntrica, que incluyó los alrededores de la Universidad en la noche del domingo último y el día del lunes.

La tarea se cumplió precisamente el lunes a primera hora de la noche, casi que subrepticiamente y sin ninguna explicación de nadie. Mala cosa la falta de información sobre un servicio tal importante.

La Asociación de Ex Obreros de Salto Grande que funciona bajo la sigla de ASOSAGRAC y reúne a q uiene trabajaron durante la construcción de la represa, había convocado a sus asociados para una concentración mañana jueves 30 en Plaza Treinta y Tres.

Ayer mediante comunicado se hizo saber que la misma ha sido diferida por fuerza mayor (que no se explicó) para fecha a anunciarse oportunamente. Tampoco se ha hecho saber cual es el objetivo de dicha manifestación.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...