Algo lindo y distinto fue lo que pudo…

Algo lindo y distinto fue lo que pudo observarse días pasados según nos comentó una vecina que circulaba por la Zona Este. Ocurrió tras la remodelación de la avenida Batlle, entre Blandengues y Rodó, cuando la Intendencia colocó macetones con plantas en el cantero central que es de cemento y permite que la gente camine por el lugar.

Al día siguiente de la inauguración algunas vecinas de la zona cercana a la Escuela Nº8, se encontraban en medio del cantero con sus jarras regando las plantas que habían sido colocadas por la comuna, para adornar el flamante cantero.

La situación ilustra la alegría de los vecinos por esa obra, pero también es una muestra de compromiso ciudadano con los bienes y las obras que son de todos. Ejemplo que esta vez lo tomaron, como no podía ser de otra manera, los vecinos con mayor tiempo viviendo en ese espacio.

Por otro lado, vecinos de la zona del barrio Dos Naciones se comunicaron con este diario para plantear que en los últimos días, la circulación de las líneas de ómnibus por esa zona, sufrieron varios desvíos por diversos cortes de calle que se han registrado en el lugar, lo que ha supuesto para los lugareños una importante confusión que se dio en muchos casos y que llegó a determinar, que algunos de ellos perdieran el coche.

En la cuadra de Uruguay al 1500 OSE ha hecho reparaciones, quince días atrás.
Hasta acá todo bien,las veredas quedaron en malas condiciones, los vecinos plantearon las quejas, pero se les ha dicho que los arreglos corresponden a una empresa privada contratada por ellos.