Alguien dijo alguna vez:

Alguien dijo alguna vez: ¿de qué hablarían los sonsos? Si el tiempo fuera monótono? es decir, si nunca variara. Es que el tema del frío, el calor, la lluvia, por lejos es el motivo más frecuente de conversación.

Por estos días, en que ya se insinúa el verano, el calor ha ganado la calle y lejos es el tema más frecuente de las conversaciones, aunque la denominada “super luna” lo desbancó durante algunas horas en la noche del pasado lunes.

Taxistas y empleados del frigorífico municipal de la zona de Policía Caminera confluyeron ayer al mediodía en la Intendencia por Juan C. Gómez. Se vivieron momentos de tensión cuando los empleados del frigorífico decidieron tomar las oficinas públicas.

Hoy miércoles 16 la Oficina del Mides Salto permanecerá cerrada a la atención al público, debido a que todo el funcionariado estará participando de una importante jornada de capacitación.

Volverá a atender mañana jueves en su nuevo horario de 9 a 14 horas, según ha hecho saber en reciente comunicado.

La altura del lago de la represa de Salto Grande es levemente superior al nivel considerado normal de los 35 metros. En tanto aguas abajo el descenso ha sido pronunciado.

También te puede interesar...