Algunas cometas se vieron…

Algunas cometas se vieron en el cielo salteño en los últimos días. La mayoría se concentró en la zona de las Cuatro Bocas, donde muchos niños disfrutaban ver cómo aquellos elementos de caña y cuerpo de papel se alzaban ante la vista de todos por varios metros y era parte del arte que las hacía volar verlas en el aire.

Sin embargo, la Semana de Turismo pasó rápido para muchos y ayer podían verse los supermercados repletos de gente queriendo comprar huevos de pascua. Como buenos uruguayos dejamos todo para último momento y las decenas de estos productos que estuvieron en las góndolas toda la semana, prácticamente se agotaron ayer en pocos minutos.

Una mujer se bajó en la parada de calle Uruguay ya que iba con destino al Centro Médico con su pequeño hijo, pero la queja no se hizo esperar.
La usuaria del servicio dijo que el ómnibus estaba muy sucio y que tanto ella como su hijo se habían llenado de tierra por el solo hecho de haberse sentado en el mismo, por lo cual reclamó que lo limpiaran.

En tanto, una mujer dijo que en la esquina de su casa, en las inmediaciones de la cancha del Club River Plate se junta una barra de jóvenes que consumen bebidas alcohólicas y que exigen monedas a todo el que pasa por el lugar. Es en Orestes Lanza y Rincón.