Algunas de las pinturas…

Algunas de las pinturas con que están señaladas las franjas peatonales, cebras y otros sitios de la ciudad son sumamente resbaladizas. Nos dicen personas adultas que tienen dificultades para desplazarse que estos días de mucha humedad son peligrosos para ellos por ese motivo.

Según INUMET hasta el miércoles próximo (mañana) el tiempo se presentará con características similares a las que ha tenido en los últimos días. Nuboso, con lluvias y lloviznas.

La gente del campo agradece estas lluvias, pero a los padres de los niños, sobre todo escolares, que ni les hablen del tema, porque se trata precisamente de la semana de vacaciones.

Se nos dice que sigue siendo deficitaria la información que llega a los vecinos de Salto sobre la tarea de descacharrización que cumplen equipos de la Intendencia y del Ejército.

Si bien hay una muy buena disposición para levantar y llevarse todos los cacharros que se sacan a las veredas, la poca información impide que los vecinos procedan a sacarlos con el tiempo debido.

Es una lástima que no se informe bien, porque el mismo trabajo, con el mismo costo pueda arrojar resultados muchos mejores, nos dicen nuestros informantes.