Algunos ciclistas y motonetistas…

Algunos ciclistas y motonetistas de nuestra ciudad – tienen la mala costumbre de circular contraflecha- en el caso de los ciclistas, por cualquier calle y en cualquier lugar. Los motonetistas en cambio suelen hacerlo cuando circulando 10 ó 20 metros contraflecha se ahorran la vuelta manzana.

Este caso es precisamente el que observamos la semana anterior, cuando un motonetista que venía por Varela, al llegar a Rincón la emprendió contraflecha hasta el Círculo Policial, con todo el riesgo que esto supone, aunque es bueno aclararlo que la institución en sí nada tiene que ver.

Pero lo más llamativo es que se tratara de alguien que venía precisamente para el Círculo Policial, lugar al que generalmente concurren policías, aspirantes a policías o familiares de éstos y se supone a este nivel se tendrían que dar buenos ejemplos también en cuanto al tránsito.

Son 21 los puestos de venta de torta frita que están ubicados entre calle Uruguay y por la Costanera Norte hasta el Club de Polo, que cruza con la avenida Garibaldi. Los mismos se han vuelto parte del paisaje de cada fin de semana en estas semanas, donde el frío invernal se hace sentir por momentos y se hace oportuno para el consumo de este producto artesanal bien uruguayo.

Según información consignada a este diario, cada puesto vende 500 tortas fritas en promedio durante los días domingo, generando una venta que puede llegar a superar las 10.000 tortas fritas, lo que implica un hecho significativo para el movimiento económico doméstico. Los datos fueron aportados por ACERCA.