Algunos vecinos se preocuparon por la situación

- Los vecinos del complejo Horacio Quiroga, en Barbieri y Joaquín Suárez se vieron sorprendidos en la noche del pasado martes, por un importante despliegue policial. Golpearon en una finca frente al complejo  y prácticamente sin mediar palabra detuvieron y se llevaron esposado a un joven.

 

– Algunos vecinos se preocuparon por la situación, dado que se trataba de una conocida familia de la vecindad. Luego supieron el motivo. El joven conducía un automóvil sin chapa matrícula el que había estacionado rato antes en una esquina cercana, en lugar reservado para conductores con discapacidad.

 

Un inspector de tránsito presenció la irregularidad y trató de advertirle al conductor, cuando éste arrancó intempestivamente y según nos dijeron, casi atropella al funcionario municipal, alcanzando a pasarle sobre un pie…

 

El mes próximo se desarrollará en el Uruguay el Campeonato Nacional Danza – Tango, el que a su vez será sub sede del Torneo Mundial. Las semifinales se cumplirán el 7 de Julio en Sala Zitarrosa y la final el día 13 en el Teatro Solís.

 

El sábado próximo el Departamento de Salud de la Intendencia expedirá carné de Salud  para Conducir y para trabajar en el municipio de Belén. En este último caso, los aspirantes deben concurrir con seis horas de ayuno.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...