ANTEL, la empresa estatal que mayor número de críticas genera entre nuestros lectores

Los vecinos de Patulé, entre Lavalleja y Florencio Sánchez, manifiestan que hace ya un tiempo existe una pérdida de agua en la zona. Lo peor es que es notorio que esta pérdida influye en la disminución de presión con que fluye el líquido en las casas de familia, al punto que en algunos puntos altos a determinada hora no llega agua.

 

Hemos recurrido por vía telefónica a OSE Montevideo, porque nos indicaron que así lo hiciéramos. Nos han prometido numerosas veces, pero nunca pudimos solucionar nada. Por eso recurrimos a EL PUEBLO, tratando de conseguir una solución, nos expresaron.

 

Los familiares de la joven fallecida a consecuencia del trágico accidente de tránsito registrado el sábado a la medianoche, decidieron donar sus órganos. Con ese motivo llegó ayer a Salto una avioneta que habitualmente hace el traslado de los órganos, aunque no tuvimos confirmación de que efectivamente se hubiera concretado la donación.

 

Otra más, ayer a la tarde nos llamó un trabajador que conocemos. Había pedido para salir de su trabajo, con el propósito de realizar un trámite en ANTEL.

 

El tema es que estuve 3 horas esperando, no pude llegar a que me atendieran y tuve que irme. Otra más a la cuenta de la empresa estatal que mayor número de críticas genera entre nuestros lectores.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...