Antes la forma más “ocurrente” de tapar…

Antes la forma más “ocurrente” de tapar algún error de las ediciones diarias era atribuirlo al “duende de las imprentas”. Sucede que las imprentas han pasado a la historia, pero los errores humanos se mantienen…

A la prueba está lo sucedido a EL PUEBLO en la edición del pasado lunes. Donde debió decir “hijo de un campeón mundial de share (tal como lo expresaba el texto de la nota), y se publicó en el título Campeón Mundial de Skipe (¿¿??) y seguro que este “duende” tiene nombre y apellido…

Al dibujante Jorge Lucas, hijo del recordado Campeón Mundial de Share José P. Pereira Lucas (“El Bayano”), al autor de la entrevista Wenceslao Landarín y a nuestros lectores corresponden las disculpas del caso.

Polémico y frontal, el programa deportivo “Estadio Uno” que se emitía por la Televisión Nacional clausuró actividades tras 47 años de labor ininterrumpida. Sánchez Padilla su conductor ostenta el récord Guiness del programa de más larga trayectoria en la televisión.

Siete millones de pesos fue lo que se llevaron los delincuentes que ayer asaltaron un camión de PROSEGUR, armados con armas largas y a bordo de tres vehículos, los que posteriormente aparecieron incendiados.

El hecho se considera muy similar al registrado tiempo atrás en perjuicio de la transportadora de caudales que prestaba servicio en otro hipermercado capitalino.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...