Así funciona el sistema

Una lectora inquieta se comunicó recientemente con EL PUEBLO para transmitirnos su inquietud. “Concurrí a Identificación Civil a sacar número para renovar la Cédula de Identidad y me daban casi para dentro de un mes, salvo que la hiciera urgente, con doble costo…

 

Pero el asunto no es ese, sino que allí mismo se me indicó que si concurría a uno de los dos locales de cobranza que me indicaban, conseguía una fecha más cercana, como finalmente hice. Eso sí, me costo 25 pesos más, nos añadió,

 

No sé si así está previsto el sistema, pero no parece muy razonable, que si uno va directamente al servicio oficial se vea desfavorecido, mientras que si lo hace a través de un servicio tercerizado, en una empresa privada, tenga ventajas. A pesar de todo, corroboramos que efectivamente así funciona el sistema.

 

Desde el lunes al viernes de la semana próxima el Departamento de Cultura de la Intendencia Municipal recibirá  inscripciones, de interesados en asistir a un taller de tapices a realizarse en fecha próxima en Salto a cargo del artista plástico artiguense Miguel Arbiza.

 

Los servicios médicos de todo el país están recomendando especial atención a los casos de gripe en el país, teniendo en cuenta que la “ex” gripe del cerdo, actualmente Gripe A h1n1, ha ocasionado cuatro muertes en lo que va del invierno.