Aunque a nadie le importe…

Aunque a nadie le importe seguiremos insistiendo en el tema de los perros sueltos. Ayer a última hora de la tarde podía verse una jauría en las inmediaciones de Plaza Treinta y Tres. Esto es, frente a las oficinas centrales de la Intendencia.

Alguien con cierta lógica nos sostenía «no importa» porque si llega a haber un accidente paga el seguro. No creemos que sea la lógica seguida por las autoridades que tienen la responsabilidad de controlar esta problemática.

Hay que tener en cuenta el costo humano que pueden reparar estos accidentes que van mucho más allá de la reparación de los daños materiales.

El Instituto Nacional de Meteorología anuncia para hoy cielo nuboso y algo nuboso con temperaturas similares a las de los últimos días. En tanto se prevé para la presente jornada la posibilidad de que lleguen las primeras cenizas del volcán chileno que ha entrado en erupción.

De todas formas, aunque la ceniza se acumule paulatinamente se prevé que no representará mayores daños, pero sí inconvenientes sobre todo al acumularse en el techo de los vehículos.
El lunes próximo en el local del MIDES en Salto se cumplirá una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la firma de los estatutos de dos cooperativas de viviendas: «Naranjita» y «Salteña».