Ayer a media mañana…

Ayer a media mañana una hidrolavadora procedía a limpiar el pedestal del monumento al prócer en la Plaza Artigas. El tema surgió porque tras los festejos de Peñarol, el pie del monumento apareció con leyendas “abusivas”.

Todos, incluso quienes somos de Peñarol condenamos estos desbordes. Si bien no desconocemos también que una “estrategia” para volcar la opinión en contra  es precisamente pintarrajear leyendas que inmediatamente se las vincula al rival…

Pero además preguntamos ¿no hay cuidador en la Plaza cuando se producen?. ¿La policía  no prevé que puedan registrarse estos hechos en ocasiones tan puntuales?

La señora de nuestro conocimiento, viajaba como acompañante el domingo último en una moto, con una particularidad… iba descalza. Cuando posteriormente nos cruzamos con ella, le preguntamos qué le había pasado…

Venía de las Termas del Daymán. Decidí mojarme un poco los pies, ya que por recomendación médica no puedo sumergirme, pero cuando cinco minutos después volví al borde de la piscina a tratar de calzarme las “chinelas” éstas ya no estaban, nos dijo.

Lástima que suceda estos en un lugar turístico, donde gran parte del producto que se ofrece es precisamente la seguridad y la tranquilidad de los visitantes que llegan al lugar.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...