Ayer a última hora de la tarde…

Ayer a última hora de la tarde nos han llegado versiones que deseamos fervientemente que no sean ciertas. Las mismas nos dicen que en las principales rutas que llevan a Durazno desde la jornada anterior se están cobrando multas a doquier.

Por las más mínimas infracciones multan, invocando a la Ley Nacional de Tránsito u otras disposiciones. Quines nos han llamado sostienen que se trata de una reacción tratando de impedir que mucha gente llegue a Durazo para la manifestación de hoy.

Sería lamentable que fuera así. Se trataría de una reacción casi absurda. Si bien nadie puede protestar porque se pongan en vigencia las leyes, hacerlo exageradamente sería bastante necio.

Muy temprano de la mañana está prevista para hoy la partida de los “indignados” de Salto que habrán de participar en la movilización de Durazno. La marcha parte de La Gaviota a las 7 de la mañana.

Días atrás en la zona del “exasilo de niños”, edificio que hoy está casi abandonado, sirviendo sólo de sede a algunas oficinas del INAU, una “dama” que se hallaba adentro de una finca vecina preparando todo lo que robarían con su cómplice fue detenida.

Intentó hacerse pasar por la dueña de casa (que en esos momentos estaba deshabitada) pero fue descubierta y apresada, mientras que su compinche lograba huir. La queja de los vecinos es porque a las pocas horas la vieron nuevamente, la fiscalía la liberó al rato…







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...