Ayer cerró el llamado…

Ayer cerró el llamado a interesados para un puesto administrativo en la Fiscalía Departamental. El requisito imprescindible era tener ciclo básico completo. Se inscribieron 97 personas.

De ellas más de noventa son profesionales universitarios e incluso dos ingenieros, un agrónomo y uno civil. Evidentemente el trabajo no abunda.

INUMET mantiene idéntico comunicado para la zona del litoral Norte hasta el lunes próximo inclusive. Pronostica “cubierto, con precipitaciones aisladas y mejoras temporarias”. Ayer al momento de escribir estas líneas teníamos mucho calor y tiempo amenazante en Salto.

En tanto, hasta el momento de escribir estas líneas en la tarde anterior, la lluvia había alcanzado tan sólo a los cinco milímetros, pero las condiciones del tiempo presagiaban nuevas lluvias que hasta entonces no habían llegado.
No era mucho el público que el pasado jueves a la noche presenciaba el espectáculo de carnaval que se desarrollaba en Parque Harriague, pero de todas formas en cuanto comenzó a llover fue “el desbande” y no quedó “ni el gato”.

No queremos alarmar, pero es evidente que la delincuencia está “cebándose” y cada día hay hechos nuevos en la crónica policial. Por ejemplo el pasado miércoles dos hombres fueron agredidos, golpeados y luego saqueados.







El tiempo


  • Otras Noticias...