Ayer en la columna editorial…

Ayer en la columna editorial nombrábamos al fiscal Viana, cuando en realidad debimos decir Gustavo Zubí, en referencia al tema planteado sobre el video que se hizo viral en las redes de supuestos “narcos”, celebrando el homicidio del cabecilla de otra banda.
Sobre este hecho, debemos decir que ayer la Policía allanó en el barrio 40 Semanas, en busca de quienes aparecían en el video. Como era lógico, hallaron objetos que aparecían en el video, pero ninguna persona.

En varias de las financieras locales se han tomado medidas “extras” debido a las frecuentes rapiñas de “motochorros”. En ellas se cierran las puertas con cerrojo y se exhorta a los clientes a golpear para ser atendidos.

Leímos en “El País” digital ayer: Hoy miércoles «Pepe Mujica» apareció entre las tendencias mundiales de Twitter. Ocurrió poco después que el candidato de la Fuerza de la Mayoría y senador por Antofagasta, Alejandro Guillier, compartiera una foto en su cuenta agradeciendo al actual senador uruguayo por su apoyo.
Mujica participará en el acto de cierre de la campaña de Guillier.

El coordinador de la campaña, Osvaldo Rosales, confirmó el hecho y lo calificó como “una tremenda noticia para las chilenas y chilenos”. “Ya no es un líder uruguayo, es un líder mundial. Un líder ético, épico, y nos ha enseñado frases tan profundas como que el que quiere ganar dinero, que no se meta en la política” dijo Rosales.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...