Ayer en las últimas horas…

Ayer en las últimas horas de la tarde prácticamente había cesado la garúa que se había registrado hasta entonces. Con todo la lluvia había sido ínfima (siete milímetros), aunque la humedad ambiente era muy alta.

AJUPENSAL anuncia la celebración del Día del Jubilado con una serie de actividades. Tendrá lugar el próximo 6 de octubre, a partir de las 12,30 y se podrá disfrutar de música en vivo “y muchas sorpresas” según anuncia la institución.

Todos sabemos el estado lamentable en que se halla el tramo de la avenida Luis Batlle Berres (ex ruta 3), desde la Puerta del Trabajo a la represa de Salto Grande, pero si los días normales es este su estado, podrán imaginarse lo que es cuando se suceden los días lluviosos.

Así estaba ayer, cuando se dio un intenso tráfico debido a la inauguración del Laboratorio de Energía Solar, llevado a cabo cerca del mediodía. Es realmente de no creer que no se produzcan más accidentes de tránsito en este tramo.

Un niño convulsionando en proximidades de Salto Nuevo fue el motivo de que ayer en las primeras horas de la tarde, un patrullero escoltara a una unidad de emergencia médica hacia el hospital local.

Felizmente el operativo montado permitió trasladarlo con la premura del caso y el niño se repuso rápidamente, señalaron los voceros consultados.