- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Ayer se realizó por calle Uruguay…

Ayer se realizó por calle Uruguay el desfile de Los Inmigrantes, desfile en el cual participan año a año las distintas colectividades de nuestra ciudad.

El desfile fue a la nochecita, destacando el gran esfuerzo y organización que se realiza para no dejar morir las tradiciones y costumbres que han legado las primeras familias que llegaron al departamento de Salto.

Cada vez son más los contenedores de basura que la comuna instala en distintos puntos de la zona centro, la idea es que se vayan expandiendo también hacia los barrios.

Es frecuente la llegada de representantes de diferentes países a nuestra ciudad, un lector
planteaba la posibilidad de que algunos de ellos pudieran donar un equipo de refrigeración para el Teatro Larrañaga, ya que en verano es prácticamente imposible la presentación de obras en el mismo.

Hablando de colaboración, ya se está trabajando en la organización del Partido de Las Estrellas, con la presencia de Edinson Cavanni,la fecha estaría prevista entre Navidad y Año Nuevo.

Quienes conocen al ídolo salteño destacan su solidaridad en cada causa que se le solicita, en especial en este partido donde siempre una institución se beneficia con el dinero recaudado, también cumpliendo el sueño a muchos niños de poder saludarlo y tomarse una foto para el recuerdo.