Campamentos y mucha gente pescando es lo que puede verse en la Costanera Sur…

Campamentos y mucha gente pescando es lo que puede verse en la Costanera Sur, donde muchos turistas y otros lugareños, eligen instalarse para aprovechar la buena pesca que se viene dando en el lugar. Algo que es oportuno en esta época del año y que convoca por sí mismo como actividad recreativa en un tiempo especial.

Asimismo, estos lugares no son comúnmente habilitados para campamentistas, sin embargo, el espacio es bien aprovechado y pese a la invasión de mosquitos que pueda generar el hecho de apostarse a la vera del río, que a su vez está en uno de los niveles más altos en este momento, la gente aprovecha cada rincón natural de nuestro medio para poder pasarla bien.

Por otro lado, los vecinos del barrio Talleres, volvieron a denunciar una pérdida de agua de OSE que se registra desde hace muchos tiempo en 6 de Abril y Verocay. Comunicaron que luego de una reparación de los funcionarios del ente, la pérdida se había solucionado, pero a los pocos días, el agua volvió a fluir del lugar y el problema sigue.

Un periodista de este diario hablaba con una persona en el centro de la ciudad cuando delante de ellos pasó otro adulto y arrojó un papel a la calle como si tal cosa. En el razonamiento el compañero de trabajo y su interlocutor coincidieron en que no hacen falta tachos de basura en nuestra principal avenida, sino que le falta educación a los salteños para usar los que ya están colocados desde hace varios años.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...