Casa Amiga, una obra de salteños…

Casa Amiga, una obra de salteños para toda la región está dedicada a servir especialmente a pacientes y familiares de personas que sufren cáncer y ha cumplido una destacada actividad en beneficio no sólo de Salto y la región, sino también de otras partes del país.

En estos momentos se ha identificado mejor, porque luce dos destacadas moñas rosadas, de las que identifican precisamente a la lucha contra el Cáncer y esto la hace inconfundible aún para aquellas personas que no son de Salto.

Se quejan algunos salteños que han intentado cruzar a Concordia por estos días. “Fuimos dos horas antes para tratar de estar primero a las 18 horas, cuando se habilitara el pasaje, porque necesitábamos llegar al centro de Concordia antes de las 19 horas.

Pero lamentablemente recién se habilitó el pasaje a las 18,30 y era imposible llegar al centro de la ciudad entrerriana en media hora, por lo que debimos desistir y regresarnos a la ciudad”, nos señalaron.

A pesar de que el tiempo no era el más propicio, muchos salteños disfrutaron de las Termas del Daymán domingo y lunes último. A juzgar por las matrículas de los coches estacionados, en su mayoría se trataba de turistas compatriotas procedentes del sur del país.