Chocó con un animal…

En la noche del pasado jueves, los funcionarios de una funeraria local emprendieron viaje a Cuchilla de Guaviyú (población rural del Este del departamento), para instalar un servicio fúnebre.  El viaje se cumplió con normalidad  hasta la zona de colonia  Itapebí, donde el vehículo sufrió un percance.

Chocó con un animal, que hasta ayer no pudimos saber si se trató de un vacuno o un equino, pero felizmente no hubo lesionados, pero si daños materiales. De todas formas se sustituyó el móvil y el servicio fue instalado. Los animales sueltos en las rutas siguen siendo un grave problema.

Hay gente así, niños que se divierten con sus «ondas» o chumberas, lo mismo da. Teóricamente el blanco son las aves, pero si éstas no aparecen a mano lo mismo sirve un artefacto de luz o de telefonía y hasta alguna ventana. ¿No hay responsabilidad de los padres en estos casos?.

Los hechos de violencia doméstica siguen siendo los que demandan más atención por parte de la Policía. A diario se producen varios en cada seccional policial, los que son derivados a la Oficina de Violencia Doméstica ubicada en Jefatura.

Ni rastros de la camioneta robada el jueves de la semana anterior en la Avda. Manuel Oribe. La Policía ha mirado y re mirado el video de la acción delictiva, pero hasta el momento está todo en cero.