. Con la llegada del «mes de las flores»

Ayer, primero de setiembre cambiaron los horarios escolares, los pequeños perdieron 15 minutos de descanso, aunque esto seguramente se compensa en tanto amanece más temprano.

El próximo miércoles 7 de setiembre se efectuará la colecta anual de la Escuela No. 97 para Discapacitados Intelectuales. Una vez al año, como lo ha hecho siempre, la Escuela recurre a la población para  ayudar a  financiar el servicio que presta.

La Junta Electoral ha informado sobre  las sesiones ordinarias del órgano, que tienen carácter público y abierto. La primera se cumplirá  precisamente hoy viernes 2 a partir de la hora 14,30 en el local de la Oficina Electoral.

Hoy en Plaza de Deportes se cumplirá una jornada clasificatoria para las olimpíadas especiales nacionales que tendrán lugar en el mes de octubre próximo.

El sábado 10 de setiembre en el Club Ferro Carril se cumplirá la cena show a beneficio  de PRODEA, institución que se dedica a la protección y defensa de los animales. Los tickets se pueden reservar por teléfono