Con mi señora viajamos a Buenos Aires…

Desde el mes de mayo recurrimos al “Vox Populi” de EL PUEBLO para que OSE atendiera nuestra solicitud de reparación de un caño de agua roto frente a nuestro domicilio, en Salto Nuevo, Avda. Patulé, frente a la UBA, nos dijo la lectora.

El primer llamado a OSE pidiendo esta reparación la hicimos el 15 de mayo. Hoy seguimos esperando, vivimos entre el barro, porque ahora son dos los caños rotos. He reclamado varias veces  por todos los medios, incluso el 0800 y no hemos conseguido la reparación.

Por eso vuelvo a recurrir a Uds. para ver si tengo más suerte, dado que llevamos 45 días en la misma situación. Trasladamos su inquietud a quien corresponda.

Con mi señora viajamos a Buenos Aires, con intenciones pasear, conocer y hacer algunas compras. En conocimiento de que la cosa “está brava” por allá puse el dinero y los documentos de toda la familia en el bolsillo delantero…, relató el lector a EL PUEBLO.

Pero fueron dos minutos de haber subido al subte y me habían afanado. Allí comenzó nuestra peregrinación. Dos horas en la comisaría y luego a la embajada de Uruguay para ver qué podía solucionar. Me trataron muy amablemente, pero solución, salvo “un papel” como documentación provisoria, no conseguí otra cosa.

Tengo que decir que me sentí totalmente desprotegido y extranjero en la embajada de mi país, añadió.







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