Concluyó enero y el resultado desde el punto de vista turístico es dispar

El pasado lunes 30 en estas columnas recogíamos inquietudes de vecinos de las inmediaciones de la sede de Almagro, que veían preocupados como el bitumen de calle 18 de Julio presentaba peligrosos montículos..

 

Ayer martes aparecieron reparados y al menos se eliminó por el momento el riesgo que configuraban. Nobleza obliga a decir, los vecinos agradecidos, se respondió rápidamente a su reclamo.

 

El sábado próximo y como es tradicional, la murga Punto y Coma habrá de presentar los trajes para el Carnaval en el Club Atlético Fénix. En esta ocasión se trata de la vestimenta que usará la murga para el carnaval 2012, incluyendo el desfile correspondiente y la actuación en Parque Harriague.

 

Concluyó enero y el resultado desde el punto de vista turístico es dispar. Según quien opine, se habla de un número notoriamente inferior de visitantes al de otros  años y en cambio en otros casos se asegura que ha sido un año absolutamente “normal” en cuanto al número de visitantes.

 

Quizás  la controversia se deba exclusivamente a que en algunos casos las opiniones se basan en la llegada de visitantes argentinos y en los restantes se mira también el crecimiento de visitantes de otros países, incluso extra región, cuyo número ha crecido notoriamente.

 

Hoy comienza el período de vacunación contra la fiebre Aftosa, del mes de febrero. Esta vacunación, prevista ya con anticipación de acuerdo a la política sanitaria del país, determina varias restricciones en cuanto al movimiento de ganado vacuno.