Concurrentes a Termas del Daymán se quejan de falta de controles

Concurrentes a Termas del Daymán se quejan de la falta de controles que han notado. Días atrás había “barras” de muchachos bebiendo bebidas alcohólicas al lado de las piscinas y “metiéndose” con la gente. Finalmente, luego de varias quejas fueron desalojados.

¿Este es el “turismo” que queremos?, pregunta. Otra de usuarios de Termas del Daymán. Los menores de edad que no hacen “cola” y pesetean para subir al ómnibus es lo habitual. Evidentemente menores que van a robar y hacerse “la zafra” en el lugar. No sabemos si la falta de vigilancia es producto de la falta de policía o de la ineficiencia de la misma, pero de cualquier forma, por este camino “vamos mal…”

Se ha muerto “el Ruben” Milán, seguramente andará brincando y  cantando por otros escenarios. Así lo recordaremos siempre, como él quiso que lo recordaran, porque jamás permitió que se le acercaran para hablarle de su enfermedad, sino para compartir con alegría.

Símbolo y referente del resurgimiento del carnaval salteño, “el Ruben” estampó su sello en aquellos años en que el Carnaval Naranja “arrastraba multitudes”.

El pasado lunes entraron a regir las modificaciones en el servicio de ómnibus municipal. Ese día por una horas al menos se vivió una situación caótica, sobre todo en aquellas paradas, como la de Plaza Artigas, que fue suprimida para alguna línea.

Ayer nos encontramos con unos carteles que informaban al público de la modificación. Evidentemente la difusión de las modificaciones debió hacerse con más tiempo y en forma más intensa.