Confusiones con respecto a los números telefónicos de la emergencia policial

La introducción de los ocho dígitos en materia de telefonía determinó que haya alguna confusión con respecto a la emergencia policial. Se nos dice que el 088, es sólo para llamados desde teléfonos móviles. En tanto de los teléfonos fijos siendo el 911. Convendría difundirlo debidamente.

 

Por lo menos dos de las nuevas motos que recibió la Policía local ya tienen problemas, de plásticos rotos. Pero por el  momento siguen andando y prestando un buen servicio. China donó 500 motos iguales a la policía uruguaya. ¡Tomá pa vos…!

 

Alguien que en la pasada jornada pasó hacia termas del Daymán en horas de la mañana temprano observó una moto Yumbo Dakar estacionada contra el alambrado en la zona de cañada Doña Jacinta. Pasado el mediodía, cuando esta persona regresaba, el vehículo seguía en el lugar.

 

De acuerdo a lo que se nos indicó, la moto pertenecería un funcionario de la línea de ómnibus a Termas del Daymán. Lo que la Policía trataba de averiguar es si había sido robada y abandonada o si quedó allí por desperfectos…

 

Si los pronósticos de Meteorología no fallan la presente madrugada pudo ser la más fría en lo que va del invierno. Se había pronosticado 5 grados bajo cero. Es lógico por lo tanto que se vean tantos carros y otros vehículos descargando leña en la ciudad.

 

Claro que no siempre esta actividad es legal, si tenemos en cuenta la procedencia de la leña. Ayer, dos carros que se movilizaban con una motosierra en zona de Arenitas Blancas, fueron interceptados por la Policía.