Consecuencia de las últimas…

Consecuencia de las últimas tormentas o no, el hecho es que por estos días una amplia zona de la ciudad, que comprende esencialmente barrio Baltasar Brum se halla a oscuras.

Si tenemos en cuenta que existen montones de basura, algunos de ellos depositados en las calles de la ciudad, se puede imaginar el riesgo que supone esta oscuridad en esas zonas de la ciudad.

Un amplio operativo se cumplió en la mañana anterior, próximo al mediodía en el denominado “bagashopping”. Sucede que en el lugar la Policía procedió a la detención de una persona que estaba requerida por presunción de autoría de un delito.

El aludido fue visto cuando “paseaba olímpicamente” por el lugar, como si tal cosa, nos señalaron y la Policía alertada de su presencia procedió a montar un operativo sobre la avenida Gobernador de Viana.

También en la mañana anterior ingresó al hospital un menor de edad con mordedura de can que le produjo lesiones bastantes importantes, según nos señalaron.

Vecinos del lugar del hecho nos señalaron que dicho menor había ingresado, autorizado a ello, a un predio de calle Juncal y el can lo desconoció y atacó. La dueña lo habría dominado enseguida, pero el can alcanzó a inferirle algunas heridas de importancia.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...