Continúan registrándose los robos de motos en la zona céntrica

Un soldado estuvo bebiendo en un comercio del Cerro y en un descuido del dueño «le entró» a la caja. Según denunció el comerciante le desaparecieron 10 mil pesos. Detenido el sospechoso, admitió el hurto, pero sólo de 4 mil pesos, de los que ya le quedaban apenas unos pesitos…

 

Un añoso árbol existente en el garage de la Jefatura de Policía no soportó la fuerza del vendaval de la madrugada anterior y sucumbió. Según la información meteorológica hubo rachas de viento de 75 km por hora., aunque no se informó de otros daños.

 

Peores fueron las consecuencias en Paysandú donde llovió copiosamente, pero también se registraron vientos muy fuertes y hasta una granizada. Esta vez los informes meteorológicos fueron exactos. Anunciaban tormentas y fuertes vientos para Paysandú y el Sur del país.

 

Continúan registrándose los robos de motos en la zona céntrica de la ciudad. Días atrás, en ocasión del último desfile de carnaval, la concentración de motos fue muy alta y sólo se supo, al menos a nivel oficial del robo de una moto en Lavalleja y Artigas.

 

La Fiesta de «Buscando Valores», una iniciativa de la empresa «6 en 1 Producciones», llegará el sábado próximo a la zona del club Albión, en tanto para el mes próximo se prepara un gran festival en Parque Harriague.