Contrató los servicios de una “dama” de la calle…

Un futbolista veterano, que incluso estuvo en la selección salteña y luego se ausentó algunos años de Salto, regresando poco tiempo atrás, obtuvo días pasados un préstamo de dinero en una financiera. Para “festejarlo”, contrató los servicios de una “dama” de la calle.

Pero el hombre se olvidó que ya no tiene 20. Se quedó dormido en el motel y la paloma se le voló, no sin antes llevarse los 18 mil pesos que el “bello durmiente” aún tenía en el bolsillo…No pidan más datos, no sea cosa que el hombre que tenía fama de “pesado” cuando jugaba, por supuesto, se nos enoje…

Si no llega al “record” para ingresar al libro de Guiness, debe andar muy cerca, pero la pérdida de agua de un caño de OSE, en pleno centro de la ciudad. Artigas, casi frente a la boca del Mercado 18 de Julio, debe tener casi un mes vertiendo agua permanentemente.

En estas columnas reclamos a OSE tiempo atrás, pero aparentemente aún no ha logrado ubicarlo. Claro está. Como la pérdida está antes de los medidores domiciliarios existentes en el lugar, el que paga es “Juan pueblo”, es decir las arcas de OSE.

Fuentes policiales nos han explicado que en los accidentes de tránsito en que no hay lesionados, no se proporciona información pública, ni se hacen controles de alcoholemia. Es una lástima, deberían hacerlo, en algunos casos notorios, sobre todo de reincidentes…







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...