Corresponde aclarar en primer lugar…

Corresponde aclarar en primer lugar, que el comentario no está basado en hechos de los últimos días, sino de meses anteriores, pero creemos que vale la pena difundirlos, para que quienes tengan que tomar cartas en el asunto así lo hagan.

Es que un chofer profesional nos comentaba con cierta tristeza e impotencia, lo que le ha sucedido reiteradas veces al pasar “el charco”, es decir al ingresar a territorio argentino por Concordia.

Resulta vergonzoso hasta contarlo pero, la policía de tránsito en el vecino país es “de terror”. En lo personal la sufrí dos veces y en ambas ocasiones trasladando a gente académica. En una nos pararon y como el parabrisas tenía un ínfimo astillado, nos advirtieron…

Tienen que pagar una multa, (algo así como 1.500 pesos uruguayos), en caso contrario debo detenerles el vehículo y Uds. deberán hacer todos los trámites legales, incluso ante Cancillería para recuperarlo… Obviamente que esto se arregla sin boleta y se puede seguir…

El segundo caso ha sido muy similar, como esta vez el vehículo tenía todo en regla se fijaron en la fecha del “bomberito”, estaba vencida y por lo tanto la misma historia, hubo que pagar y comprar otro bomberito para poder seguir.

Lo peor de todo es que si Ud. no paga y se aferra a que le hagan la multa, probablemente “zafe”, pero le marcan el vehículo y tarde o temprano se la hacen pagar… ¡Lamentable!







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...