Cosas de la vida o vaya a saber de qué

Cosas de la vida o vaya a saber de qué, pero el hecho es que dos queridas maestras jubiladas han resultado atropelladas en los últimos días en diferentes circunstancias del tránsito ciudadano.

Elda Jacques, fue atropellada por una camioneta días atrás, cuando atravesaba calle Rivera, en la esquina de Rincón. La maestra Gladys Díaz lo fue el martes último, al atravesar la Avda. Blandengues, en este caso por un motonetista.

Felizmente en ninguno de los dos casos las consecuencias fueron de gravedad, aunque los hematomas debido a los golpes fueron importantes y sus secuelas dolorosas no se terminarán muy rápido que digamos. A ambas educadoras deseamos un rápido y total restablecimiento.

Una de las cosas que más se «extrañó» en la pasada jornada, debido al paro de actividades de COFE, fue el sorteo de juegos de azar. ¡Dos días sin quiniela!, para los «timberos» uruguayos puede llegar a ser un suplicio.

Ex trabajadores de Salto Grande realizaron una marcha por calle Uruguay reclamando derechos que entienden nunca se les reconoció. Ahora se viene otra marcha, será el 9 de setiembre y es organizada por el Movimiento Defensivo de Jubilados y Pensionistas Salteños y la Coordinadora de Jubilados y Pensionistas del Uruguay.