Cosas del destino…

Cosas del destino, comentaba un excompañero de trabajo de lo que fue la empresa ONDA en nuestro país. Horacio Texo se desempeñó durante años como conductor profesional de los ómnibus.

Primero lo fue de ONDA y luego de Agencia Central y nunca tuvo un accidente grave. Ahora falleció andando en bicicleta por las calles de la ciudad, cuando en Costanera Sur y la intersección con Rivera, protagonizó un accidente con un motonetista.

Ahora la Justicia deberá determinar responsabilidades, aunque el tránsito en Salto sigue siendo de altísimo riesgo y no parece que nadie, ni ninguna medida sea capaz de mejorarlo.

Prueba de ello es que ayer poco más de las 17 horas se produjeron tres accidentes en forma simultánea. En el cerro chocaron dos motos, en Brasil y Osimani (frente al liceo 5) una moto y una camioneta.

Además hubo un tercer accidente en Apolón, frente a Aldeas Infantiles SOS. En todos los casos se produjeron lesionados, aunque felizmente nadie de gravedad, según señaló.

Apenas Tres milímetros alcanzaron las lluvias de las últimas horas en la ciudad. Se abatieron dos veces, una en las primeras horas de la mañana y otra en las primeras horas de la tarde, pero apenas poco más que algunas gotas.







Recepción de Avisos Clasificados