Cruce de miradas con cierto aire espeso…

Cruce de miradas con cierto aire espeso, se vivieron durante el acto de inauguración del IMAE de Salto donde estaban presentes los propietarios del angiógrafo, los directivos del Centro Médico, y las autoridades de Salud Pública entre quienes tuvieron años de negociaciones para hacer que el mismo funcione y pueda habilitarse una extensión del que está en el Sanatorio Americano.

Además estaban presentes tanto el intendente de Salto, Andrés Lima, como el actual senador y exintendente Germán Coutinho, devenido en el más férreo opositor que tiene el actual gobierno departamental, al punto que la relación se encuentra en un momento tan hostil, que prácticamente no hay diálogo entre el actual legislador nacional y el jefe comunal.

La zona donde el Centro Médico construye el Hospital de Agudos deberá remodelarse por el alto tránsito que se espera pase a tener esa zona en función de concretarse allí, lo que se espera pase a ser el principal hospital privado de la región. Desde hace un tiempo los directivos del Centro Médico dejaron saber que le habían planteado a la Intendencia un plan de obras para reorganizar el tránsito y la situación vial del lugar.

Aunque días pasados, desde la mutualista dejaron saber que todavía no contaban con “nada concreto” respecto al inicio de un plan de trabajo que amplíe y mejore la circulación en la zona y que además garantice el ingreso directo de ambulancias a la zona, algo que consideran esencial para el funcionamiento del futuro centro asistencial-







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...