Curiosidades de la ciudad

Curiosidades de la ciudad. El pasado sábado llamaba la atención de peatones y conductores, la existencia de una moderna camioneta en la esquina de Washington Beltrán y Artigas, a la aparentemente al doblar se le había salido una rueda trasera o había quebrado el eje y allí estaba.

Al día siguiente supimos de un hecho similar. Al pasar por el «lomo de burro» frente a barrio Uruguay rompió el tren delantero y quedó atravesada en la Avda. Manuel Oribe, sin ningún tipo de balizamiento que advirtiera del obstáculo.

Como se trata de un lugar poco iluminado y altamente transitado, eso constituía un riesgo latente, nos dice el vecino que se comunicó con EL PUEBLO. ¿A quién corresponde la responsabilidad en estos casos, se pregunta?.

PRODEA organiza un «Domingo Canino» para el próximo 10 de Octubre. Será a beneficio de la institución. Se partirá de 8 de Octubre e Invernizzi y se caminará hasta Apolón y Ferreira Artigas donde tendrá lugar el acto central.

El CAIF Nuestra Señora de Fátima ha invitado al 5º Encuentro de los Centros CAIF de Salto que tendrá lugar el próximo viernes en el local de Enrique Amorim 1501, el tema central será «un flamear de banderas en primavera».