De acuerdo a lo que se sostiene…

De acuerdo a lo que se sostiene “en los pasillos” políticos habría un acuerdo por el cual el año próximo una calle de la ciudad sería nominada con el nombre de uno de los últimos exintendentes de Salto.

Por el momento es todo lo que diremos, pero la fuente consultada nos afirmó que será así y el acuerdo sería la baja definitiva de la política de dicho “ex”.

En otras tiendas se afirma que el veterano dirigente nacionalista, ex jefe de Policía de Salto, Esc. Luis A. Avellanal, sería el sustituto del Dr. Carlos Albisu al frente de la Comisión Departamental del Partido Nacional.

El ministerio del Interior emitió un comunicado en el que se advierte de una estafa en redes sociales. Según el mismo, un funcionario policial habría sido sancionado por 90 días sin goce de sueldo por golpear al hombre sospechoso del homicidio de Brissa González.

Incluso se adjunta un número de cuenta para ayudar a este supuesto policía. El M.I. enfatiza que toda la información publicada de dicha publicación es falsa. La Policía Nacional desmiente absolutamente dicho mensaje.

Lejos de sancionar a los Policías que actuaron en la investigación y detención del hoy formalizado como presunto autor del homicidio, ha felicitado a todos los investigadores por su caudal de profesionalismo puesto al servicio de dar con el autor de tan horrendo crimen”, sostiene.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...