De acuerdo al Instituto Nacional de Meteorología…

De acuerdo al Instituto Nacional de Meteorología (INUMET), hasta el día de hoyse esperan algunas precipitaciones en la región. Entanto miércoles y jueves serán días nublados, pero sin precipitaciones pluviales.

De todas formas hay localidades en las que enlos últimos 20 dias ha llovido cerca de lo que es el promedio anual en el departamento. En San Antonio, escasos 30 kilómetros al Este de la ciudad, se nos dice que la lluvia se aproxima a los 680 milímetros.

El próximo viernes 29 de abril a la hora 19, el escritor argentino José Antonio Pérsigo presentará en la Universidad Católica, su libro sobre el sueño de salteños y concordienses de constituir una ciudad binacional única.

El proyecto de ciudad única, recopila varias ideas y proyectos tendientes a fomentar una ciudad con estas características que permita soñar hacia el 2.030.

Al día siguiente, sábado 30 de abril, la Asociación Cristiana de Jóvenes celebrar su 52 aniversario desde la instalación en Salto. Dicho sea de paso, esta instalación inicial fue en calle Uruguay.

Para celebrar el acontecimiento habrá una ceremonia de acción de gracias que tendrá lugar en la sede actual de la institución, en la calle Soca 259. Elnúmero de socios colaboradores que procura conseguir la ACJ es de 52, apuntando a la climatizacion de la piscina.







El tiempo


  • Otras Noticias...