De no fallar los pronósticos…

De no fallar los pronósticos de INUMET tendremos lluvias para hoy y mañana. En efecto los pronósticos señalan: nuboso. Con probables precipitaciones y tormentas.

El informe dado a conocer ayer al mediodía establecía lo mismos para hoy, mañana y el lunes próximo.

Otras dos perforaciones en busca de hidrocarburos se programan en el departamento de Salto, una en Cero de Chagas, inmediaciones de Puntas de Valentín y la restante en cañada Fea, inmediaciones de Palomas (frente a villa Constitución)

Las horas de calor y sol calcinantes de lo que va del verano determinan que las lluvias sean bienvenidas. Quienes mas lo festejan son los bomberos, aunque en los últimos tiempos han proliferado los incendios intencionales.

De todas formas, hay que tener en cuenta que luego del verano está pronosticada una extensa sequía que de darse seguramente nos hará añorar con mucha fuerza las lluvias que hoy tenemos en exceso.

A pesar de no ser el tiempo “pico” de visitantes para Termas del Daymán, la afluencia de turistas sigue siendo muy alta al punto que se nos dice que cerca del 90 por ciento de los alojamientos del lugar están ocupados.