Desde el martes se puede disfrutar…

Desde el martes se puede disfrutar en el pasaje de la Catedral, ubicado en una de las entradas del Mercado 18 de Julio, frente a Plaza Artigas, la muestra fotográfica inclusiva impulsada por un grupo de padres por una infancia feliz.

Un pasaje que se transformó en una galería a cielo abierto con varios paneles iluminados por lo que podrá ser visitado durante todo el día durante un par de semanas.

La expresión de los niños traspasa la fotografía, sin dudas un excelente trabajo del equipo y una muy buen idea para darle vida a un pasaje ubicado en pleno centro de la ciudad, disfrute para los salteños y un punto obligado para los turistas.

Este tipo de emprendimientos es común en grandes ciudades para embellecer paseos públicos y mostrar por medio de la fotografía distintas realidades ciudadanas.

Los que tienen más de 50 años recordarán aquel dicho por los padres cuando sus hijos pedían más de la cuenta. ¿Vos pensás que soy Rockefeller? Rockefeller sigue siendo un sello, una marca, es sinónimo de poder e inmensa fortuna.

El pasado 20 de marzo falleció a los 101 años David Rockefeller,“nieto del fundador del imperio. El clan hoy tiene alrededor de 170 herederos y se ubica en el 23 puesto de las mayores fortunas de Estados Unidos, ubicación que en otros tiempos llegó a posicionarse en los primeros lugares.