Desde España una salteña…

Desde España una salteña solicitó el final de obra en una construcción que hacía un tiempo había iniciado en nuestra ciudad. Ocurre que leyendo EL PUEBLO por Internet se enteró del estado de situación de las solicitudes en la comuna y se puso en contacto con los encargados del trámite.

Nuestra coterránea se fue al viejo continente hace unos años, y logró construir, vía plano económico municipal, para su regreso al país. Verdaderamente la presencia de los medios de comunicación en la web acerca a las personas con su terruño y con las cosas más cotidianas que hacen a la vida en sociedad.

Ya que hablamos de salteños que han “emigrado”, señalemos que días pasados nos encontramos con Heber Aplanalp, coterráneo que ha estado varios años en los Estados Unidos. Nos comentó que próximamente regresará para volver a radicarse en Salto.

Algunos robos recientes en casas de familia indican que los delincuentes manejan una información detallada de casas momentáneamente deshabitadas y muchas veces ingresan a ellas para acceder a otras viviendas por los fondos.

El Arq. Paisajista salteño Jorge da Costa Lentes ha publicado en su Facebook algunas podas de árboles hechas en forma lamentable, según indica. Solicita a los responsables de las mismas que controlen cómo se hace esta tarea para no dañar el ornato público.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...