Desde hace varios días…

Desde hace varios días que hay animales sueltos en las inmediaciones del Parque Harriague. En la tarde del lunes último un par de ellos se hallaba en calle Treinta y Tres, muy cerca de la intersección hacia el Norte.

Sucede que precisamente en esa esquina existen peligrosos baches y por lo tanto muchas motos se tiran hacia la vereda, precisamente donde en la ocasión pastaban los equinos. Felizmente no pasó nada

Mediante una rueda de prensa a realizar el viernes próximo, en su local de la calle Bilbao, la Junta Departamental de Drogas habrá de anunciar las próximas actividades.

Dos salteños, fueron capturados el fin de semana con casi 100 gramos de cocaína en el automóvil en el que viajaban y procesados por la Justicia de Paysandú. Se les responsabiliza de introducir la droga al país.

Además se sostiene que tenían un grupo “selecto” de compradores de buen poder adquisitivo y se dedicaban a proveerles de la droga.

Se cumple hoy un n uevo aniversario de “la tragedia de Medellín”, en colombia en el q ue perdió la vida el cantante Carlos Gardel, uruguayo, de Tacuarembó y varios de sus principales colaboradores.