Días atrás falleció uno de los pocos canillitas…

Días atrás falleció uno de los pocos canillitas que van quedando en la ciudad. El veterano Benítez (nunca supimos su nombre) vendedor de diarios y de loterías que tenía por hábito irse todos los días hasta Termas del Daymán.

Es que la tecnología los ha ido eliminando y los que en otros tiempos eran varias decenas, actualmente bastarían los dedos de la mano para contar a los que quedan. En esta lista necesariamente debemos mencionar a “Pirapó” Vallejos, “Piquete” Moreira , antes al “negro” Díaz, padre del fotógrafo de EL PUEBLO, José María Díaz.

Que su memoria sirva para recordar a todos los que han pasado y los pocos que quedan, merecen nuestro mayor respeto como sacrificados trabajadores.

Aunque los robos en diferentes puntos de la ciudad son frecuentes y todos los días hay un par de decenas de denuncias por este tipo de delitos, sigue habiendo gente “descuidada” que deja su puerta o ventanas abiertas.

Por otra parte gente ingenua siempre hubo y sigue habiéndola. A la prueba está que un “sobrino” desconocido de una señora, según le dijo hijo de un hermano suyo que vive en Buenos Aires, la embaucó y le llevó 16 mil pesos.

Seis mil que le pidió para “arreglar su auto que se le había roto…” y otros diez mil que la señora en un descuido dejó a la vista del malviviente. Lo peor de todo esto, es que con el mismo cuento del “sobrino” pocas horas después un hombre joven embaucó a un adulto mayor al que le pidió 3.000 pesos “para arreglar su moto”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...