Días atrás publicábamos en estas columnas…

Días atrás publicábamos en estas columnas nuestra convicción de que lejos de lo que se sostiene frecuentemente, Salto es una ciudad sucia, descuidada y esto porque los salteños lo somos. Quién no ha visto tirar, por ejemplo un envase de refresco vacío por la ventanilla.

¿Quién no ha visto tirar el envoltorio de las golosinas, el alfajor o las mismas papas fritas u otros saladitos por la ventanilla? ¿No es acaso lo habitual? Pero unido a esto hemos visto en más de una oportunidad la desidia de algunos funcionarios dedicados a esta tarea.

Sería interesante que los encargados de supervisar esta tarea se tomaran la molestia de hacerlo. Hemos visto en más de una oportunidad cómo funcionarios dedicados a esta tarea pasan toda la mañana conversando y en media cuadra cumplen todo su horario de trabajo.

Sería injusto decir que todos los funcionarios dedicados a esta tarea obran así, pero sí estamos en condiciones de afirmar que hemos visto varios casos y no sólo de recolección y barrido.

Por eso, cuando un gremio defiende casos como estos si son sancionados no lo compartimos y entendemos que los trabajadores tienen todo el derecho del mundo a sindicalizarse y defenderse, pero también deben cumplir con la debida responsabilidad su tarea.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...