Días pasados un grupo de vecinos…

Días pasados un grupo de vecinos del barrio Malvasio, llegaron hasta EL PUEBLO con el fin de reclamar por una grave situación que estaban atravesando.
Una cloaca rota que desbordaba aguas servidas, altos pastizales y hasta ofidios que salían del lugar y que invadían los domicilios, generaron honda preocupación en los lugareños.

Tras la publicación de este diario sobre la angustiante situación que les tocaba vivir, funcionarios de OSE llegaron el pasado jueves hasta el lugar para reparar la cloaca que estaba dañada y con ello mejoraron la situación sanitaria de la zona.

Pero no todo está completo. Ahora los vecinos de ese barrio reclaman que la Intendencia concurra con el fin de mejorar la zona cortando los pastizales y limpiando los descampados que existen en el lugar, que concentran animales e insectos de todo tipo.
Lo que generan problemas y riesgos para los pobladores.

Ayer desde la comisión dejaron en claro que fruto del reclamo de los vecinos en los medios, como el caso de EL PUEBLO, tuvieron éxito en su planteo.
Pero sostienen que este tipo de cosas no deberían ocurrir ya que no sería necesario tener que recurrir a estos métodos para usufructuar de sus derechos a vivir en un lugar adecuado y sin riesgos para la salud.