Durante años…

Durante años el Club Atlético Huracán ubicado en la calle Cervantes al 1600 fue centro de reunión de muchos seguidores de ese equipo de fútbol, además de que mucha gente del barrio se nucleaba en la zona, sobre todo en épocas de carnaval donde estaban los tablados en la época en la que éstos pululaban por los barrios de la ciudad.

Pero en los últimos tiempos las cosas cambiaron y en el lugar se juntan personas no afectas al respeto de los vecinos de la zona, quienes pese a ser amedrentados por las autoridades para que permitan la convivencia pacífica y el respeto a los lugareños han hecho caso omiso y siguen molestando a quienes les solicitan poder descansar, sobre todo los días de semana.

Una persona de la zona contó que hasta llegó a solicitarle al centro de mediación que tiene el Poder Judicial que tome cartas en el asunto con los inadaptados que no le permiten descansar en las horas de sueño a quienes así se lo solicitan, pero que los resultados fueron infructuosos.

El comentario de este lector fue respaldado por otro vecino de la zona que aduce que la misma ha cambiado mucho en los últimos años y que en ese marco, la situación de seguridad con la que vivían antes los vecinos ya no es la misma. Por tal motivo, dijeron que solicitaron que se aumentara el patrullaje en el lugar pero hasta ahora sin éxito.