El “fenómeno” que se observó alrededor del sol inquietó a muchos salteños

El “fenómeno” que podía observarse en la mañana anterior alrededor del sol  inquietó a más de un salteño. Varios de ellos se comunicaron con EL PUEBLO, para informarnos de lo que estaba pasando y a su vez preguntarnos si publicaríamos algo al respecto.

 

En primer lugar, nos place saber que tenemos tantos colaboradores espontáneos, a quienes agradecemos  su contribución y a su vez esto nos obliga a retribuir informativamente todo lo que podamos, agotando nuestro esfuerzo para satisfacer sus inquietudes.

 

Es inminente el comienzo de las obras en el Hotel Salto, el que será transformado totalmente según nos dicen. La empresa local que asumirá la construcción procedía en la mañana anterior a anotar trabajadores interesados en desempeñarse en el lugar, lo que motivó un alto interés en obreros de la construcción.

 

“Que no se olviden de la zona de Paso del Bote”, nos dicen lectores que han visto que la Intendencia se ha abocado a la reparación de varias calles de la ciudad que presentaban un estado lamentable debido a los baches.

 

El pasado martes a las 2 de la tarde en las oficinas centrales de UTE, tres cajas, pero un solo cajero y una “cola” de alrededor de 30 personas aguardando para ser atendidas, lo que significaba media hora promedio de espera a cada uno ¡Viva la “burrocracia”!