El “look” del Arq. Eduardo Minutti en su motocicleta

El “look” del Arq. Eduardo Minutti, en su motocicleta – eso sí con casco incluido- al salir de la Regional Norte el pasado jueves, llamó la atención del lector que observaba el “desbande” luego de la disertación. Se quedó aguardando  para ver en qué coche se retiraba, pero el  hombre se fue en moto nomás.

 

La bituminización de la avenida Enrique Amorim, junto a la iluminación y el puente con barandas sobre el brazo del arroyo Sauzal que baja desde las inmediaciones, permitió ganar notoriamente en  la imagen del lugar. Claro que también tiene sus inconvenientes….

 

Hay vecinos del lugar que sostienen que ahora se ven con mayor frecuencia algunas “picadas” de motos que antes eran muy esporádicas. De todas formas, en la zona hay patrullas policiales, generalmente motorizadas que han contribuido a bajar las irregularidades y delitos que en algún tiempo asolaban.

 

La gente que está “colgada” de los cables de electricidad en algunos barrios marginales y asentamientos, es de un alto número. Algunas veces esto ha acarreado dramas lamentables. ¿No habrá forma de encarar una salida al tema?

 

Prácticamente todos los municipios del interior del departamento admiten tener problemas con el tránsito de motonetistas, por lo general jóvenes que circulan a altas velocidades y sin casco. ¿Se podrá hacer algún tipo de control?.