El baby Fútbol del club River Plate

-En el predio del ex Hogar Infantil, de Treinta y Tres, entre Vilardebó y Andrés Latorre, el baby Fútbol del club River Plate ha dado forma en los últimos años a una bien cuidada canchita.

Sin embargo, por estos días, al costado del escenario deportivo, hacia calle Vilardebó, se ha formado un basurero de bolsas de plástico y restos de residuos que afean totalmente el lugar. Es de esperar que se lo elimine a la brevedad.

-La propuesta del ex edil Daniel Cattani, antes de dejar la Junta Departamental, para que se eliminen los nombres de las turbinas que recuerdan a familiares de civiles vinculados a la dictadura o de militares de la época, ha sido vista con interés en algunos sectores.

-Cattani propuso que en lugar de estos nombres -como ya se ha propuesto en Argentina – las seis turbinas uruguayas que llevan nombres vinculados a esta época, sean “bautizadas” en adelante con nombre de seis ciudadanos salteños desaparecidos durante la dictadura militar.

-Los desaparecidos son: Eduardo Pérez Silveira, José Enrique Gaetano Malgor, Yolanda Iris Casco Guelfi, Eduardo Gallo Castro, Leonardo Germán Gelpi Cáceres y Enrique Joaquín Lucas López.