El bitumen de algunas esquinas de la ciudad muestra un notorio deterioro

El bitumen de algunas esquinas de la ciudad, sobre todo donde giran ómnibus de transporte con muchos pasajeros –transporte de zafreros generalmente – muestran un notorio deterioro que en algunos casos se convierten en un riesgo para los motonetistas que no conocen este obstáculo.

Sucede por ejemplo, en la esquina de Apolón, casi Batlle Berres (en la Puerta del  Trabajo), allí los ómnibus y también pesados camiones que provienen de la ruta y doblan para tomar Apolón al Oeste, han dejado un deterioro muy importante en la capa de bitumen.

Días atrás se produjo en el lugar un accidente que por suerte no tuvo consecuencias importantes para las dos jóvenes que viajaban en la moto.

Volvió a suceder ayer a la tarde, todos los paseos públicos de la ciudad se vieron desbordados de familias y particularmente niños disfrutando al aire libre. El estado de los paseos públicos es diferente. Por ejemplo, Parque Harriague y el Parque Solari están muy disfrutables.

En cambio la plaza de Deportes, a pesar de todo el esfuerzo hecho, sigue dejando mucho que desear, los niños y jóvenes igual se reúnen y concurren allí, pero Salto merece tener otra cosa en materia de Plaza de Deportes. Ha habido muchos anuncios en este sentido, pero las concreciones han sido nulas.

También te puede interesar...