El brusco cambio climático…

El brusco cambio climático ha determinado varios contratiempos que influyen tanto en la salud humana como en las condiciones ambientales en general. Es así que mientras se restringe la venta, por ejemplo de helados y refrescos, hay otros rubros cuya actividad se incrementa.

Dentro de estos últimos, han visto incrementada notoriamente su actividad las leñerías, dado que la demanda de leña para las estufas hogareñas a efectos de combatir las bajas temperaturas es notoria.

Todo hace pensar que el domingo próximo tendremos un Primero de Mayo con muy bajas temperaturas. A pesar de ello se ha fijado la plazoleta 1o de Mayo (en la zona portuaria) para la celebración principal.

Felizmente se ha solucionado el problema existente en la distribución del supergás. Con las bajas temperaturas la falta de supergás en los hogares, se hacía sentir al punto que había reacciones a varios niveles.

Fuentes de productores agropecuarios del sur del país coinciden en señalar que la inclemencia del tiempo en todo el país ha sido tan grave que resulta la peor en muchos años a esta parte.

Si bien el tornado en Dolores ha sido devastador para dicha población, en el sector de producción las consecuencias recién comenzarán a hacerse sentir en los próximos meses, porque las inundaciones han sido tan o más devastadoras, nos dicen.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...